"La quincena de los padres"

«La quincena de los padres»

CARMEI lanza la campaña “La quincena de los padres”, con la situación geopolítica de Rusia como protagonista.

Del 15 al 31 de este mes el concesionario oficial de la marca asiática DFSK en Málaga, que cuenta a su vez con gran variedad de vehículos de ocasión en stock, CarMEI Motor, ofrecerá enormes ofertas en vísperas del día del Padre del próximo 18 de marzo.

En esta campaña, el presidente ruso tiene un papel protagónico y desde el concesionario animan a “no permitir que Putin dirija nuestras vidas” instando a los padres malagueños a darse un capricho comprándose el coche que “que les dé la gana”.

Además, esta iniciativa viene acompañada de un regalo exclusivo del concesionario malagueño a sus clientes, que compren un coche durante este periodo, del primer mes de gasolina o diésel, con un máximo de 300 euros y en todos aquellos vehículos que estén sujetos a financiación. El concesionario, situado en Avenida de los Vegas número 19 del Polígono el Viso recompensa así a los consumidores ante la insostenible situación que se ha derivado tras la enorme subida de carburantes que está sufriendo nuestro país en las últimas semanas.

CarMEI Motor, de reciente apertura, se erige como el concesionario que quiere reinventar la experiencia de compra de sus usuarios, uniendo lo mejor del mundo digital con lo del físico. Teniendo gran presencia en ambos mundos.

Concesionario Multimarcas en Málaga

Por otra parte, desde CARMEI afirman estar “muy concienciados” con las perspectivas de futuro del sector automovilístico poniendo el foco principal por el medio ambiente y la sostenibilidad, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado que llevan al desarrollo de vehículos ecológicos y de gran calidad-precio, es por ello por su apuesta en la comercialización de la marca DFSK.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (0)